Reparación
de llantas

¿POR QUE ELEGIRNOS?

Amplia experiencia.

Nuestra empresa está especializada en dar un servicio de reparación global para todo tipo de llanta de automóvil, avalado por nuestra experiencia acumulada desde el 2005 y un constante inversión en tecnología, instalaciones y recursos humanos.

Reparación.

Somos la única  empresa con servicio de sustitución de ruedas para que nuestros clientes puedan seguir utilizando sus vehículos ya sean profesionales del taxi o particulares, mientras reparamos sus llantas o simplemente las cambiamos de color.

Sustitución de ruedas

Ponemos  a disposición de nuestros clientes profesionales o particulares servicio gratuito de ruedas de cortesía para su vehículo para que pueda seguir circulando mientras le reparamos o pintamos sus llantas.

Avalado por nuestra experiencia acumulada desde el 2005 y un constante inversión en tecnología, instalaciones y recursos humanos que nos ha ayudado a trabajar con los principales concesionarios, compañías aseguradoras y empresas de alquiler de vehículos de nuestra zona.

Solicita información

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Información básica sobre protección de datos: El Responsable y Destinatario de los datos, Llantastur S.L. usará la información que nos facilites en este formulario con la Finalidad de permanecer en contacto contigo y responder a tu solititud. legitimados por tu consentimiento. Puedes ejercer tus derechos acceso, rectificación o supresión, limitación de tratamiento, oposición y portabilidad sobre tus datos. Política de Privacidad

He leido y acepto la politica de privacidad

En nuestras instalaciones de Porceyo disponemos de la más moderna maquinaria para Soldar, desdoblar, tornear, centrar y equilibrar todo tipo de llantas de 10 a 24 pulgadas en un plazo de 24 a 72h.El servicio de Pintado, pulido y lacado tiene un plazo de 7 a 10 días y esta subcontratado con la empresa portuguesa más avanzada con 35 años de experiencia la cual nos ofrece servicio de recogida y entrega dos veces por semana.

Ponemos  a disposición de nuestros clientes profesionales o particulares servicio gratuito de ruedas de cortesía para su vehículo para que pueda seguir circulando mientras le reparamos o pintamos sus llantas.

Para darle un presupuesto exacto, es imprescindible que un operario especializado la revise en nuestro taller, no todas las llantas tienen reparación, las reparaciones que no se pueda garantizar serán desestimadas.